domingo, 15 de julio de 2007

El parto- Spiderman


Como si fuese una madre cosmica que da a luz a su propia nemesis , cual diarrea luego de comer pickles ,Peter Parker engendra a sus hijos Morlongo y Partuto, ambos niños preclaros lideres del comunismo de derecha ( ya que ambos eran diestros para usar la cuchara sopera). Mismos que luego de haber organizado una rave folclorica con temas remixados de Soledad y Daddy Yanquee , tuvieron una inspiracion casi divina y se pusieron una agencia de quiniela en Timbues .

1 comentario:

Ader dijo...

QUE GROSO PA!!!que te hayas pasado por mi blog!!no podia desifrar quien eras porque no aperecia tu nombre en el perfil, pero luego de usmear tus arts, como no recordarlo!!
Sin dudas tienes una gran tecnica, y bien descatado de ti!!!!como no recordar este dibujo que fue el primero que me habias mostrado!!!!Un groxisimo dibujo!!!y como veras lo habia tomado y te dije intentare rehacerlo!!!y tu dijiste: bien hazlo y luego veremos que tal queda!!!!jajjajaj!!!!pues bien lo tengo como veras esta en mi blog solo que modifique un poquito a spider-man y rehice solamente a venom construyendo al ART A MI ESTILO!!!!POR QUE COMO TU SABRAS , LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NO DESTACA A CADA ARTISTA ES: EL ESTILO PROPIO!!!!SIN DUDAS TENIAS RAZON!!!!
MUY PERO MUY CONTENTO DE AVER PASADO Y ENCONTRADO!!!!NI DUDAS QUE ESTARE ESPERANDO TODO LO NUEVO!!!!!!

GRANDES SALUDOS COLEGA Y AMIGO!!!!!