miércoles, 13 de enero de 2010

back from the fuichur!

Kapow ! ZOOM!!! Luces de colores anuncian la llegada de la taim mayin! Azorado el publico contempla un portento pocas veces visto! El general Juan Domingo "OmegaRugal" Peron regresa desde el pasado para con su arte traer un poco de dulce de membrillo a la pastafrola del bienestar social. Y como un angel con alas de paspartut, comienza regalando un bonito Venom, seguido de un dibujo un tanto oxidado de batman vs guolberin (el general no pronuncia bien la W) (ah, este dibujo esta por ser rehecho, pero me daba lastima no postearlo porque hacia una banda que no dibujaba y me llevo bastante laburo asi y choto como esta) y luego como broche final, fine de fête de este reencuentro de tal sacrosanta figura frente a sus lacayos , y para mitigar la partida del gitano, un retrato de uno de sus heraldos.... Kuku Taringa!





4 comentarios:

G.A.K. dijo...

Es bueno tenerte back form the fiuchur (lo pronuncié bien?) Me gusta Kuku Taringa, representa la lucha de los patriotas belgas. Ahora, cómo puede ser que tengas tres visitas de Korea?

Un abrazo!

Omega-Rugal dijo...

"o perunismo nao conoce as fronteiras"-te respondo con una frase de ese eximio estadista pakistani, Cristiano Ronaldo, el que por cierto te conseja que cuando estes en la cima de tu carrera guarda con la caspa! porque podes derrapar mal mal y quedar peor que la pobre isadora duncan!

Omega-Rugal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Verdenelli dijo...

Hola!, dejaste un comentario en mi blog y efectivamente vivi en San Lorenzo en ese periodo!.. por los dibujos me imagino que fuimos compañeros de secundaria?